The Brian Brinkman Twitter Experiment

Brian Brinkman era un chico normal muy querido por sus amigos y familia, pero totalment desconocido en la web, aunque aun así nos sigue ganando. Apenas tenía 7 seguidores en Twitter. Actualmente tiene unos 28.762, por lo menos la última vez que comprobé su cuenta, puedes hacerlo tu mismo aqui. Entonces te preguntarás cual ha sido el motivo de este espectacular aumento. Pues que fue la cobaya del The Brian Brinkman Twitter Experiment que tuvo lugar hace un par de días en el Late Night presentado por Jimmy Fallon. En este experimento participaron el propio Jimmy Fallon, los fundadores de Digg, y el actor/comediante Russel Snow. Con solo una anotación de estos en sus cuentas han conseguido que sea uno de los más seguidos en Twitter.

Esto nos enseña que en internet como en la vida misma es muy importante tener amigos con conexiones, y sobre todo que la gente no tiene mucho criterio y sigue a la mayoría, me meto en este saco por supuesto. Esto de ir a la moda es muy tentador, y si tu idolo Kevin Rose, uno de las más seguidos en la red, sigue a tal persona directamente vas a seguirle por que esperas que sea alguien interesante y no un don nadie. Lo mismo pasa con los blogs que visitas y demás cosas de red. Por suerte siempre hay excepciones.

Por desgracia no puedo insertar el video donde podemos ver el experimento por culpa de las estúpidas restricciones de zonas geograficas, por lo que deben ir a la fuente de la noticia para verlo.

 

Via: Urlesque

The Brian Brinkman Twitter Experiment
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry