The Beatles: Rock Band

Dentro de pocos meses podremos emular a los Beatles gracias a la versión de ‘Rock Band’ dedicada a la mítica banda de Liverpool. La franquicia cambiará las reglas para acercar la experiencia lo máximo posible a la realidad ofreciendo una nueva opción. Además, ofrecerá una selección de 45 de sus mejores temas y periféricos especiales.

The Beatles: Rock Band

 Sir Paul McCartney y Ringo Starr (en la foto) junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison se juntaron en la inauguración del E3 (Electronic Entertainment Expo) 2009 para anunciar el lanzamiento de ‘The Beatles: Rock Band’. Electronic Arts, la distribuidora del juego desarrollado por Harmonix y publicado por MTV Games, ha aprovechado para desvelar toda la información del catálogo de canciones y los modos de juego.

Paul McCartney y Ringo Star

El videojuego permitirá experimentar la carrera de Los Beatles de principio a fin: desde los inicios en Liverpool en 1963 hasta la memorable actuación en la terraza de Apple Corps. También permitirá cantar a tres voces al estilo ‘The Fab Four’ y estarán disponibles grabaciones auténticas inéditas de John, Paul, George y Ringo mientras conversaban durante las grabaciones de sus discos en los estudios de Abbey Road, registradas hace cuatro décadas.

Además, la mítica ‘All You Need Is Love’ se lanzará en exclusiva en la consola Xbox 360  de Microsoft como canción descargable a través de Xbox LIVE el 9 de septiembre de 2009 y todos los beneficios serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games y Microsoft a Médicos Sin Fronteras (MSF).

The Beatles: Rock Band estará disponible en todo el mundo el 9 de septiembre para Xbox®360, PLAYSTATION®3 y Wii™; mientras tendremos que conformarnos con ver  el trailer (no tiene desperdicio). El videojuego será compatible con los instrumentos de Rock Band™, así como para la mayoría de los instrumentos de Guitar Hero® y otros periféricos de videojuegos musicales y micrófonos. 

The Beatles: Rock Band
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry