Michael Jackson – Moonwalk

Hoy día 25 de Junio de 2009, fallece el que ha sido hasta ahora, el mayor innovador cantante de Rock, Michael Jackson. La causa de su muerte  dicen ha sido un paro cardíaco, al parecer los médicos ya le encontraron sin signos vitales y no pudieron hacer nada para reanimarle.

Sin embargo, yo me pregunto si Michael no tendría una enfermera-secretaria u otro tipo de personal a su disposición en su propio Zoológico, o parque de atracciónes (Neverland) o en el resto de sus instalaciones que tiene su modesta "choza".

Michael fue (que raro se me hace hablar en pasado) un gran Artista, Compositor, Cantante, Bailarín, Inventor, Ilusionista … UN GENIO !!. Inventó entre otras muchas cosas, unos zapatos similares a una botas de esquí que le permitían inclinarse más de 45 grados, produciendo un efecto de Antigravedad y dejando al público pasmado.

 Parece ayer cuando le ví por primera vez en un concierto, lleno de gente eufórica y enloquecida por ver al gran artista, sobre todo el final cuando supuestamente él salía del estadio de futbol volando en jetpack, y decía adios con la mano al público que debjaba bajo sus pies.

Aquí os dejo una Lista de spotify con sus mejores canciones y algunos videos de sus actuaciones.

Sin duda hoy será un día triste para todos nosotros, aparentemente cortarán la emisión varias cadenas estadounidenses y no me extraña que también estén de luto otros servicios y comercios.

 

Puedes Conmemorar a este Gran Artista mediante esta Aplicación de Facebook.

Michael Jackson – Moonwalk
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry