La saga Guitar Hero continua con un miembro más: DJ Hero

 dj-hero

La saga Guitar Hero creo que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos tiempos, además de que no entiendo a la gente que lo crítica al decir que no se aprende a tocar ya sea la guitarra, bajo o en las últimas versiones la bateria, ya que que yo sepa nadie ha dicho que sea un JUEGO destinado para ello. Es como decir que si al jugar al Pac-man nos estuvieramos entrenando para que de mayor corriéramos en sitios oscuros, nos tragáramos pastillas mágicas de colores o bailáramos al son de música repetitiva, bueno este no es un buen ejemplo, pero creo que la idea se entiende.

Además si vemos la cantidad de juegos vendidos no es de extrañar que los responsables quieren alargar la franquicia, por lo que hacer sitio en vuestro estudio de grabación o como a mi me gusta llamarlo mi habitación para el nuevo dispositivo, un plato de DJ, donde interpretar canciones de música electronica (como estén Passion Pit me lo compro seguro), Hip-Hop o rythm & blues, esto me parece una buena decisión, ya que a pesar de que tan sólo me gusta el primero de ellos, le da gran dinamismo al juego. Así que todo el mundo a practicar ese scratching.

Por otra parte tambien se ha anunciado el Guitar Hero 5 y el Band Hero, este úlimo enfocado al ámbito familiar. Más información en la página oficial del Guitar Hero.

Via: Xataka

La saga Guitar Hero continua con un miembro más: DJ Hero
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry