Hacer Windows un poco más maquero

No voy a entrar en detalles como instalar tal aplicación, la cual te permite disponer de un dock, si no dos programas que he encontrado recientemente en Genbeta. Se trata de Kludgets, y el otro es una opción más interesante, aunque todavía no funciona del todo bien, se trata de un port de Growl.

Kludgets

widgets

Este programa te permite instalar widgets de Mac OS directamente y sin tener que hacer nada en tu sistema operatvio Windows, ideal para aquellos que consideran más bonitos los primeros, que conste que no uso nada de esto. El modo de instalación es muy simple, tan sólo deberás bajar el correspondiente widget de la web de Apple y después sin descomprimirlo seleccionamos en Kludgets la opción Open Widget Package.

Growl For Windows

imagen-1

Primero para el que no sepa que es Growl, tan solo decirle que es un sistema de notificación muy usado en el sistema operativo de Mac, lo bueno de este es que tiene una gran integración con las distintas aplicaciones de tu ordenador, de modo que te avisa por ejemplo de tus descargas de torrents, de tu música que estas escuchando o de tus correos recibidos. Todo depende de las aplicaciones que tengas instaladas y los correspondiente plugins. De hecho se habló de desarrollar un sistema parecido para Ubuntu.

Pues existe un port para Windows bajo el nombre de "Growl For Windows", lo malo es que es una beta y no funciona del todo bien. Además no es igual a la versión de Mac, también dispone de pocos plugins, alguno para iTunes, para el Sistema y un par más. Todavía es demasiado pronto para determinar si llegará a buen puerto, pero es una idea muy interesante. Pueden leer más detalles en la fuente original.

Hacer Windows un poco más maquero
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry