¿Megan Fox “haciendo” historia?

Bueno, después de sentir lo mismo que los editores del 20minutos, que son unos expertos en exagerar los titulares de las noticias, llegando incluso a tergiversarla completamente, me explico. Resulta que la amiga Megan aparece en la portada de la revista Squire del mes de Mayo, hasta ahí todo normal, pero lo "curioso" es que la imagen de la portada no es una fotografía, si no es una captura de un vídeo que se rodó para la publicación.

Siento el que haya empezado a leer esto emocionado, pero tan solo era este pequeño avance en los medios de papel, que sinceramente me parece muy lógico, ya que cada día tiene mayor protagonismo las páginas de dichos medios, incluso superando a sus medios escritos. Además de que los equipos actuales ofrecen una calidad asombrosa.

Para que el berrinche sea menor les dejo con unos de los vídeos de la sesión donde vemos a la joven en una buena sesión de piscina y maquillaje. No me mires así, lo reconozco todo esto es una burda excusa para sacar algo nuevo de esta actriz.

 

Via: Kanye West blog

¿Megan Fox “haciendo” historia?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry