NIN presenta una aplicacion del iPhone ideal para cualquier fan

Oficialmente declaro a Trent Reznor como mi nuevo dios, es uno de los pocos músicos que ha entendido el cambio tecnologico, por lo que si la gente ha empezado a pedir a David Bravo como ministro de cultura, cosa que apoyo al cien por cien, yo personalmente creo que el bueno de Trent debería hacer seminarios para sus amigos los músicos y reunirse con los responsables de la industria para hacerles entender el nuevo mundo.

Lo último que ha creado es una aplicación para el iPhone expecialmente dedicada a sus fans, esta permitirá oir música en streaming, ver las fotos oficiales de la banda, así como las fotos subidas por sus seguidores, y también permite ser parte de una red social.

Aqui teneís el video donde explican todo, con la aparición estelar del omnipresente Kevin Rose, donde te enseña el funcionamiento básico. La aplicación estará en la App Store, tan pronto sea aceptada por Apple, de forma gratuita.


NIN: Access iPhone app walkthrough with Trent Reznor, Rob Sheridan, and special guest Kevin Rose from Nine Inch Nails on Vimeo.

Via: Alt1040

NIN presenta una aplicacion del iPhone ideal para cualquier fan
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry