Impresionante: NIN en concierto HD

Si te gusta este tipo de música es tu día de suerte, ya que el hiperactivo Trent Reznor, lider de los Nine Inch Nails ha vuelto a hacer una jugada maestra, donde pone a disposicion de todos sus fans, y esta cifra sigue creciendo gracias a que es uno de los pocos que ha entendido las nuevas tecnologías, gracias a dios no es el único, una serie de videos de su gira mundial grabados en alta definición gracias a Rob Sheridan y a su Canon 5D Mark II. Esta serie de vídeos pertenecen al boxset The Slip de edición limitada, naturalmente el cd se puede descargar gratuitamente desde su web.

Para aquellos que no les guste este tipo de música solo les pediría que, aun quitando el sonido, vieran un fragmento de alguna actuación, el resto se pueden ver aquí. Es simplemente alucinante. Por favor merece la pena verlo en HD.


NIN: Wish live with The Dillinger Escape Plan – Perth, 3.02.09 [HD] from Nine Inch Nails on Vimeo.

Todavía estoy alucinado de como se ven los vídeos, parece que estoy en el escenario con toda la troupe, dándolo todo por mis fans.

Actualización: (12/03/09): Aunque no sean vídeos musicales como el de esta entrada no debes perder la oportunidad de ver una cantidad ingente de vídeos de todo tipo grabados con la misma cámara que este, la Canon 5D Mark II. Puedes verlos desde este enlace de Vimeo, y agradecérselo a Inti de Alt1040.

Via: Fayerwayer

Impresionante: NIN en concierto HD
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry