Posible mejor juego del 2009

 

No es la primera vez que hablo de videojuegos, y quizá sea un poco precipitado hacer esta afirmación nada más empezar el año, pero creo que estamos ante lo que será el juego del año:

NECROVISION

En este shooter encarnamos a Simon Buckner, un soldado americano que es mandado al continente europeo junto con unos cuantos cientos de miles de amigos con la misión de devolver a los alemanes a su país y refrenar su espíritu expansionista, todo ello en 1917, en plena primera Guerra Mundial.

necrovision_captura

Por una de esas cosas del destino acaba tras las líneas enemigas, rodeado de muerte y caos. Con la suerte de su parte descubre un complejo subterráneo en el que cobijarse y reponer fuerzas. Pero sus inquilinos no están por la labor.

Los simpáticos inquilos son muertos vivientes, que deciden cenarse a nuestro protagonista. Así que ahora tienes que huir de los alemanes y de un grupo de cadáveres recientes. Mientras escapas descubres que todos los muertos vivientes siguen las órdenes de un nigromante que quiere formar un ejercito de putrefactos, y que mejor forma de engrosar sus legiones que con una guerra.

¿soldados, muertos y vampiros?

Pero resulta que el nigromante solo es un "mandao". Quien controla el cotarro es un grupo de … ¡¡vampiros!!. Parece ser que los vampiros son los encargados de mantener el orden entre la humanidad y lo que no es humanidad (infierno y demonios, mayormente), pero les va peor que al Real Madrid en esta liga y deciden que la forma de librarse del asunto de los demonios es mandar a alguien al Infierno a limpiar el local. Y por una de esas cosas que pasan, el protagonista tiene todas las papeletas del sorteo (¿dónde está Gordon Freeman cuando se le necesita?).

Así que a nuestro voluntarioso protagonista le dan "armas vampíricas" y un par de palmaditas y lo mandan al infierno de visita.

fuck yeah!!!11!!

 Por ahora el juego está en fase Alpha, pero la prensa especializada sospecha que este año podremos disfrutar de él. ¿Y que más decir?. Juego de tiros con muertos, alemanes, vampiros y demonios como enemigos. Sólo faltan los extraterrestres y la niña muerta. Os dejo con un video (recordad que no es una versión definitiva, queda mucho trabajo por hacer).

 

Con un 15% más de humor en: AkihabaraBlues y VidaExtra.

Imagen WTF de la siempre elegante Anaitgames.

Posible mejor juego del 2009
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry