La crisis afecta a todos

Parece ser que la crísis que esta afectando a todo el planeta es más seria de lo que parece. Son muchas las empresas perjudicadas y afectadas. Si en España tuvimos el caso de Mobbuz que tuvieron que echar el cierre por culpa de ella, en EE.UU se ha conocido el caso de la empresa Circuit City, esta es una de las mayores tiendas minoristas de venta de productos electrónicos del territorio estadounidense, que también deben cerrar todas sus tiendas, dejando sin trabajo a cerca de 30.000 empleados. La cosa esta bastante seria.

Pero el extremo que más nos afecta a los editores de este blog, a alguno más que o otro, todo hay que decirlo, es la conclusión que han sacado los chicos de CHW. Podemos soportar que cada vez haya menos ferias electrónicas, cosa que se entiende perfectamente, ya que actualmente no le veo mucho sentido, debido a que gracias a Internet no hace falta organizar algo tan caro para presentar tus nuevos productos (Macworld te echaremos de menos allí donde estés después del 2010). También podemos vivir con que, en las pocas que todavía se celebran, vayan menos empresas, hayas menos expositores, etc. Pero lo que verdaderamente nos afecta a todos es el terrible problema que afectan a las pobres Booth Babes (azafatas que se pueden encontrar en los distintos stands dando a conocer el producto), ya que a ellas también le esta afectando la crisis, como comenta el citado articulo, cada vez se encuentran con menos azafatas en las ferias.

Ya fuera cachondeo la crisis es muy seria (aquí es donde me levanto y empiezo a chillar a mis vecinos se acaba el mundo) y parece que nos toca apretarnos el cinturón a todos, bueno en realidad a casi todos, ya que las ventas de Rolls Royce subieron un 20%, malditos.

Booth Babes

La crisis afecta a todos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry