De mal en peor

Otra noticia más que demuestra que la industria musical, audiovisual y similares no entienden nada. Y menos como funciona el tema de los derechos de autor. Según comentan algunos usuarios de YouTube, en diversos vídeos donde aparecen canciones con copyright se han enmudecido de repente. No entiendo hacia donde quieren ir las discográficas, ahora ni siquiera se va a poder homenajear a algún artista que te guste o incluso mostrar a la gente la música que te gusta escuchar. Parece ser que todavía no cogen las indirectas.

Desde luego es otro golpe contra google, al final no se si comprar este servicio fue una buena decisión, ya que no encuentra la forma de obtener ingresos, y eso que lo intentan. Unido a la multitud de problemas que tienen con las distintas industrias respecto a los derechos de autor.

Pueden ver un par de ejemplos en este par de videos (aqui y aqui). Por lo menos tienen el detalle de anunciarte que el video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada y que se desactiva el audio. En fin, otra piedra más en el camino.

YouTube enmudece diversos videos por problemas con copyright

Via: Error500 | Enlace: Teyno

De mal en peor
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry