Nota Legal

Smultron.es es una página, la cual no tiene NADA que ver con el editor de textos para mac "smultron".

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

Así mismo, smultron.es no busca un beneficio lucrativo con el uso de dichas marcas o logotipos.

 

A partir de ahora, me referiré a smultron.es como El Proyecto Smultron, o simplemente smultron.

Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y únicamente tú eres el responsable de entrar en Smultron.

El contenido de esta web ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por webs de videos online,musica online, u otros recursos o servicios online  tales como youtube.com , veoh.com , megavideo.com, goear.com…. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente el acceso a dicho contenido de caracter público.

Smultron desconoce si las webs que cita o enlaza poseen contratos de cesión de derechos sobre los videos, musica o información para que dichas páginas permitan reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

Los propietarios de las webs de videos online, musica online (youtube.com, veoh.com , megavideo.com goear.com… ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen.

Por lo que el proyecto Smultron ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos o cualquier clase de material existente en las webs de videos online (youtube.com, veoh.com , megavideo.com… ) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichas webs de videos online.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido, servicios o información  de nuestra página.

Al igual que los telenoticieros, nos reservamos el derecho de verisimilitud de las "noticias" de las que hacemos eco, o publicamos. Considerando cada noticia como una libre expresión y una simple opnion personal.

 

Si tienes alguna duda, o comentario no dudes en hacerlo a [email protected]

 Así mismo le informamos que al dejar un comentario está permitiendo que se le envíe información a su dirección de correo. Si se quiere dar de baja puede notificarlo a nuestra dirección de correo.

Nota Legal
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

About this entry